-EXPOSICIONES PROPIAS

Afrontamos el reto de exponer para desarrollar nuevas habilidades. Quien no ha expuesto no sabe la cantidad de cosas que se aprenden, especialmente en el montaje y el desmontaje, esto nos hace crecer artística, humana y espiritualmente, …….y desarrolla la paciencia.

Para ser más cotizado, todo artista es preguntado por el número de exposiciones que ha realizado, si han sido individuales o colectivas, con qué otros artistas ha expuesto, en qué instituciones, en que países.

Todo esto es importante para la revalorización económica del artista, y así es como funciona el mercado.

 


 

 

-EXPOSICIONES EN COLABORACION

Aunque no es el objetivo prioritario de Equipo Visor, llega un momento en el que los artistas que nos dedicamos a la fotografía queremos mostrar nuestro trabajo en un espacio expositivo, por este motivo hacemos una labor colaborativa con otros fotógrafos, en calidad de curadores.

Equipo Visor considera que es una experiencia fundamental para un creador fotográfico la realización de exposiciones, ya que valida el nombre del artista. Por este motivo, selecciona portafolios de fotógrafos que tengan un interés artístico y elige una muestra para exponer y dar visibilidad a personas como impulso a su carrera, convirtiendo la obra digital en un objeto y logrando que llegue al público.

Equipo Visor se encarga de encontrar los lugares físicos para exponer, así como de la publicidad. La obra deberá ser materializada por parte del artista.

 


03/06/21 – Exposición colectiva “Flamenco a tres”

03/01/20 – Exposición colectiva “Serendipity”

16/10/19 – Exposición “Flamencas on the road” – Rafael Casado