Sala virtual de exposiciones

«Asociación Danza A Nuestro Ritmo»

Pulsando en las fotos de la exposición puedes verlas en mayor tamaño y datos de su toma. Espero que te guste.

Sala 1/3

Fotógrafo:
Emilio Tenorio
Comisaria:
Charo Carrasco

EMILIO TENORIO

Durante los doce últimos años he fotografiado las actuaciones de la compañía “A Nuestro Ritmo”. En esta exposición podéis ver una pequeña parte de este trabajo.

CHARO CARRASCO

Graduada en Información y Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid, se especializa en la investigación como documentalista de danza. Asimismo, amplía su formación en Comisariado de Exposiciones.

Estudia ballet clásico, interpretación y doblaje, formando parte de compañías profesionales e interpretando un amplio repertorio. Simultáneamente se forma como monitora deportiva.

Programadora cultural y productora de eventos, muestras y galas de danza. En el año 2017 se une al proyecto de fotografía de danza y escena en calidad de Comisaria de Exposiciones, con «Grupo Expositor | Tanzziel Objetivo Danza)”, y al proyecto «Equipo Visor».

 

ASOCIACION DANZA A NUESTRO RITMO

Isabel Olavide, directora de la compañía, crea esta asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la integración artística y social de personas con discapacidad a través de la Danza y principalmente el Flamenco. Desde la Asociación se apoya e impulsa la Compañía A Nuestro Ritmo de Isabel Olavide, integrada por bailarines con diversidad funcional, favoreciendo el desarrollo de una cultura inclusiva y enriqueciendo el panorama artístico y cultural.

En el terreno formativo la Asociación acoge en su sede La Escuela de Danza A Nuestro Ritmo, que desde el año 1993 ofrece clases de flamenco para personas con discapacidad de todas las edades, organizadas en distintos grupos y niveles.

Avanzamos hacia un mundo artístico diverso donde vamos a promover actividades que favorezcan el bienestar social, cultural y artístico de personas con discapacidad.

La coreografía corresponde en todos los casos a Isabel Olavide. La iluminación escénica de la mayoría de las fotos es de Rafael Menendez.

 

Podemos avisarte cuando Emilio Tenorio inaugure su próxima exposición.
Si tu correo es Hotmail o Gmail, mira tu carpeta de SPAM

 996 total views,  1 views today